Producto – Landing Excavadoras Compactas2019-10-17T20:45:03+00:00

INSPIRADOS POR SU EXPERIENCIA.

Al igual que usted, nos dedicamos a mejorar todo lo que hacemos. Así que cuando desarrollamos las Excavadoras Compactas Serie G, recopilamos información valiosa de los propietarios y operadores por mediación de nuestro Grupo de Defensa al Cliente.

Inspirados por las ideas y pensamientos novedosos, nos pusimos a trabajar en máquinas que satisficieran mejor sus necesidades.

Incluimos una cabina más espaciosa con una entrada más ancha.

Una mayor área vidriada para una visibilidad insuperable.

Marcha en vacío y apagado automáticos con ahorro de combustible y modos de trabajo de potencia/economía.

Además, sumamos un nuevo modelo, el 30G, que completa nuestra línea con una mayor capacidad de levantamiento y fuerza de dislocación, junto con todas las conocidas ventajas de la Serie G que esperan los clientes.

Todo para que pueda lograr una mayor productividad y disponibilidad, a un menor costo.

¿MUCHO TRABAJO POR HACER?

Con líneas de lote ajustadas y plazos aún más ajustados, necesita sacar el máximo provecho a su “mini”. Las Excavadoras Compactas Serie G ofrecen una gran productividad y versatilidad en un tamaño reducido.

FÁCIL DE REMOLCAR

Mayor maniobrabilidad

El diseño de rotación reducida de la cola hace que las máquinas de la serie G sean extramaniobrables y muy
productivas en lugares con espacios reducidos.

Excave y siga

Dado que las Excavadoras Compactas de la Serie G se transportan con facilidad entre lugares de trabajos,
son ideales para trabajos del tipo “excavar y seguir”.

Músculo maniobrable

El tren de rodaje de ancho variable y la hoja plegable del modelo 17G pueden retraerse hidráulicamente para desplazarse por caminos estrechos y lugares pequeños.

CARACTERÍSTICAS SOBRESALIENTES.

excavadora-35g

PERFECTAMENTE EQUIPADO

PRESENTACIÓN DE NUESTRO NUEVO MODELO 30G.

Ni demasiado grande ni demasiado pequeño para muchas de las necesidades de nuestros clientes, el modelo 30G está bien equipado para hacerse cargo de una amplia variedad de tareas: subterráneas, de la construcción, de paisajismo y de desarrollo de sitios. Además, es el complemento perfecto para la mayoría de las flotas de alquiler. Incluimos una cabina más espaciosa con una entrada más ancha.

DESCARGAR FICHA TECNICA

Justa

El modelo 30G, que llena el vacío entre los modelos 26G y 35G, proporciona una fuerza del cucharón, del brazo y de dislocación impresionantes además de una capacidad de levantamiento inigualable para sortear las condiciones más rigurosas de excavación.

Las mismas funciones

El modelo 30G cuenta con las características productivas que los clientes esperan de otras máquinas de la Serie G, incluidos un acoplamiento rápido compensador de desgaste, un selector de patrón, pedales plegables y un sistema hidráulico auxiliar proporcional conectado al extremo de la pluma.

Siga la corriente

Una mayor potencia neta permite al modelo 30G impulsar una bomba hidráulica más grande, lo que aumenta el flujo productivo. Las bombas hidráulicas de mayor caudal dan mayor potencia a aditamentos más grandes
de manera más eficiente.

Máxima utilización

Esta mini versátil puede utilizar muchos de los mismos cucharones y aditamentos que los clientes que tienen otras máquinas compactas de John Deere probablemente ya tengan en sus flotas.

Excavadora 35g

NO PIERDA SUS CONEXIONES

LA HERRAMIENTA ADECUADA PARA EL TRABAJO.

Equipadas de fábrica con una hoja de relleno, un acoplamiento rápido mecánico y un sistema hidráulico auxiliar además de cualquiera de los muchos aditamentos opcionales Worksite Pro™ disponibles, las Excavadoras Compactas Serie G pueden tener un considerable impacto en su productividad y rentabilidad.

Hoja de relleno

La hoja de relleno añade versatilidad y permite a estas excavadoras compactas nivelar y llenar. También brinda estabilidad adicional cuando funciona con aditamentos o en terrenos irregulares.

Martillos hidráulicos

Nuestros martillos hidráulicos son ideales para la apertura de zanjas, el trabajo en canteras y la extracción de concreto. Utilícelos para romper rocas, placas de concreto y paredes, así como alrededor de las placas de refuerzo o tuberías precortadas.

NO SE PREOCUPE POR LOS DETALLES

DEDIQUE MÁS TIEMPO A TRABAJAR Y MENOS TIEMPO A REALIZAR MANTENIMIENTOS.

Asistencia en el lugar que la necesite

Los repuestos y los servicios están disponibles “a la vuelta de la esquina” en más de 1300 distribuidores John Deere en 11 puntos de venta en Colombia.

Limpieza fácil de la colmena del enfriador

La puerta con bisagras proporciona el pleno acceso al radiador y al enfriador contiguos. El diseño del enfriador resiste la acumulación de residuos y permite limpiar con más facilidad la colmena.

Marcha en vacío y apagado
automáticos

La marcha en vacío automática reduce la velocidad del motor cuando el sistema hidráulico no está en uso. El apagado automático ahorra aún más el valioso combustible.

MODELO 17g

Excavator-17G

MODELO 26G

excavadora-26g

MODELO 35G

excavadora-35g

Copyright © 2019 – Casa Toro Automotriz S.A

Linea de Atención Nacional: #441

Tienda CasaToro