Producto – Landing Mini Cargadores2019-10-17T20:33:08+00:00

SU INSPIRACIÓN, NUESTRA INNOVACIÓN.

Antes de concebir la Serie G, hemos acumulado horas de escucha y de carretera. Nos hemos puesto en contacto con usuarios como usted para averiguar lo que necesitaba. Hemos escuchado, nos hemos arremangado y hemos puesto en práctica lo que habíamos aprendido.

¿El resultado? Cuatro nuevos modelos compactos con levantamiento de pluma vertical y radial. Con el mismo porte y estilo que sus hermanos mayores, dotadas de más especificaciones y de una variedad mayor de opciones, estas máquinas tienen todo lo que hace falta para que usted trabaje a su manera. En donde sea.

318g
COTICE Y RESERVE
DESCARGAR FICHA TÉCNICA

MÁQUINAS PEQUEÑAS,
GRANDES RESULTADOS

Ya sea que esté comprando su primera máquina o esté añadiendo una nueva unidad a su flota, hay un minicargador de la Serie G de John Deere que corresponde perfectamente a sus exigencias.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Más potencia, más opciones.

Si quiere una máquina más potente y mejor equipada, pase a un 318G o a un 320G. Estos modelos de alto rendimiento ofrecen un número mayor de accesorios.

Excave, levante, empuje

La torsión amplia del eje y la extraordinaria fuerza de rompimiento del cucharón y de la pluma son una ayuda valiosa a la hora de quitar barro y de mover cúmulos. Con la Serie G, el cucharón está siempre lleno.

Músculos de acero

La extraordinaria fuerza de empuje y de dislocación de estos modelos brinda una potencia de tracción y de
apalancamiento que permite excavar donde las otras máquinas no pueden.

CARACTERÍSTICAS SOBRESALIENTES.

318g
DESCARGAR FICHA TÉCNICA

PARA LLEGAR ALTO. DE FÁBRICA.

LEVANTAMIENTO DE PLUMA: RADIAL O VERTICAL

Este cargador completamente renovado levanta cargas pesadas, alcanza una altura notable y brinda una fuerza de rompimiento del cucharón y de la pluma extraordinaria. Además, un baricentro más bajo y un balance excepcional proporcionan una agilidad y una estabilidad insuperable en los desniveles. En función de sus necesidades, puede elegir el levantamiento vertical o el nuevo levantamiento radial opcional.

vertical-o-radial

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA?

LEVANTAMIENTO RADIAL

Un mayor alcance en levantamientos de media altura. Ideal para excavar, nivelar y rellenar.

LEVANTAMIENTO VERTICAL

Más altura de levantamiento y un mayor alcance en la parte superior del recorrido de elevación. Esto significa más estabilidad.

Operaciones con la frente en alto

El panel ubicado en lo alto muestra la información de la máquina a la izquierda y tiene una zona de controles a la derecha. Un monitor LCD de fácil lectura proporciona una gran cantidad de información sobre el estado de la máquina, como las condiciones de operación y eventuales diagnósticos avanzados, permitiendo de este modo un control total del cargador.

La seguridad ante todo

Como en todas las máquinas de John Deere, también en ésta abundan las medidas de protección. La traba de pluma activable desde la cabina y el sistema de seguridad de interbloqueo triple con detección de presencia del operador ayuda a que todo salga bien.

Sus controles. A su manera.

Los pedales de bajo esfuerzo forman parte del equipo estándar. Los controles manuales están disponibles como opcionales. La palanca universal electrohidráulica es opcional en los minicargadores deslizantes 318G y 320E.

Fácil como apretar un botón

El módulo de interruptores sellado opcional brinda comodidades como el arranque sin llave y la configuración antirrobo, además de la activación táctil de numerosas funciones de la máquina, incluyendo el control de conducción opcional (sólo en los modelos 318G y 320E).

COTICE Y RESERVE
DESCARGAR FICHA TÉCNICA
DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Céntrese en ser más productivo.

¿Quiere una CCR que sea más productiva? Llévese una John Deere. Su óptimo reparto del peso, centro de gravedad bajo y amplias distancias al suelo y entre ejes garantizan una estabilidad insuperable. Y lo mejor es que su superioridad en el desplazamiento se complementa con un rendimiento igualmente excepcional en la función de carga. Los brazos de elevación vertical, de diseño patentado, ofrecen una altura y un alcance extraordinarios, para estar siempre a la altura. Así, usted hace más con menos esfuerzo.

Sistema de regulación de la suspensión opcional con amortiguación en los cilindros de los brazos, que contribuye a que la carga llegue íntegra a su destino sin que se produzcan pérdidas y facilita el desplazamiento rápido por terrenos irregulares.

Gracias a sus impresionantes cargas de vuelco y fuerzas de arranque en el cazo, el 320E tiene la capacidad de carga suficiente para realizar una gran variedad de tareas de empuje, palanca o excavación.

NOS HEMOS OCUPADO DE TODOS LOS DETALLES

PARA QUE USTED PUEDA OCUPARSE SÓLO DE SU TRABAJO.

COTICE Y RESERVE

Mantenimiento fácil

La puerta trasera permite acceder fácilmente y desde el nivel del suelo a los puntos de inspección de mantenimiento diario y a los componentes del sistema de enfriamiento. Si es necesario llegar hasta los elementos principales de la máquina, el ROPS puede inclinarse en menos de cinco minutos.

Mantenimiento mínimo

El sistema Quik-Tatch totalmente renovado está optimizado para poder alcanzar sin esfuerzo las graseras, reduciendo al mínimo el tiempo y el costo del mantenimiento.

Mantenimiento rápido

Abra la puerta trasera e incline el capó para poder acceder desde el nivel del suelo y con suma comodidad a las varillas indicadoras de nivel, a las bocas de llenado de fluidos y de combustible, y a los filtros. Para acceder con facilidad al tren de tracción, la estación del operador se abate y se retira en menos de cinco minutos.

MODELO 320G

DESCARGAR FICHA TÉCNICA 320G

MODELO 318G

318e-x1
DESCARGAR FICHA TÉCNICA 318G

Copyright © 2019 – Casa Toro Automotriz S.A

Linea de Atención Nacional: #441

TIENDA CASA TORO