Producto – Retroexcavadora 310L2019-10-17T20:23:37+00:00
COTICE

RETROEXCAVADORA
310L

TOTALMENTE REDISEÑADA

IMAGINACIÓN AL MÁXIMO

Empezamos por imaginar más potencia y más productividad. Mandos de bajo esfuerzo. Sistema hidráulico de gran responsividad.  Durabilidad insuperable. Y un mantenimiento periódico más fácil, para disminuir los costos de operación. Todo eso se hizo realidad, y Mucho más. Le presentamos a la que será, a partir de ahora, su máquina favorita.

CARACTERÍSTICAS

MAS QUE LA 310K

PROBADOS EN EL CAMPO

Los motores de 4,5 l de John Deere son algunos de los más fuertes y más confiables motores que hayamos fabricado. Las Retroexcavadoras de Serie L utilizan un diseño de motor de camisa de cilindro húmeda con camisas de cilindro reemplazables para lograr un enfriamiento superior, reducir la disolución del aceite y reducir el desgaste de los anillos. Esto significa componentes del motor más refrigerados y una mayor vida útil en comparación con los diseños construidos en bloque.

ALCANCE DE NUEVAS ALTURAS

Para obtener un rendimiento superior en condiciones
y elevaciones extremas, nuestra configuración del motor para grandes alturas realiza el trabajo con mayor facilidad. Ofrece inyección piloto para arranques fáciles en climas fríos, cabeza del cilindro de cuatro válvulas para lograr una “aspiración” excepcional a grandes alturas, y un Turboalimentador de Geometría Variable (VGT) que compensa automáticamente los cambios de alturas.

MANTENIMIENTO MÁS SENCILLO

Usted nos pidió poder hacer usted mismo las revisiones periódicas y las reparaciones, y que fueran sencillas. Pues bien, gracias a la extraordinaria resistencia y la demostrada eficacia de nuestros componentes, como las bombas mecánicas de engranajes que impulsan el combustible y el sistema hidráulico, su máquina volverá a estar operativa sin necesidad de salir del lugar de trabajo ni perder tiempo de actividad. Con este nivel de confiabilidad, ¿se le puede pedir más a una retroexcavadora?

COMODIDAD EN CABINA

La estación del operador contiene un asiento giratorio regulable en la zona lumbar, tapizado en tejido deluxe, con suspensión mecánica y apoyabrazos totalmente ajustable, además de una amplia ventana frontal y más espacio para las piernas. Y para aumentar aún más la eficiencia y reducir el cansancio del operador, elija el servomando de bajo esfuerzo opcional para controlar la retroexcavadora.

RAPIDEZ Y ECONOMÍA

Las verificaciones diarias y las operaciones de
rellenado se realizan muy rápidamente, gracias a que los puntos de servicio están agrupados en el mismo costado de la máquina y son accesibles desde el nivel del suelo. Y además, filtros de cambio rápido, menor frecuencia de mantenimiento, indicadores fáciles de leer, tanque de combustible no metálico y graseras fácilmente accesibles; todo para aumentar la disponibilidad y reducir los costos de operación diarios.

VALORES AGREGADOS

SUAVIDAD EN LOS CAMBIOS

La transmisión PowerShift™ de cuatro marchas, equipada estándar, ofrece cambios sin embrague, lo que minimiza el cansancio del operador y maximiza su productividad.

ÁGIL EN ESPACIOS REDUCIDOS

Su reducida longitud la hace más maniobrable en espacios angostos. ¿Necesita un mayor alcance de excavación? El brazo extensible opcional se lo brinda.

TRACCIÓN 4X4 CUANDO LA NECESITE

El sistema opcional de tracción mecánica delantera (MFWD) con deslizamiento limitado  brinda agarre firme en multitud de suelos.

INTERFAZ DE DIAGNÓSTICO

Un monitor multilingüe de avanzada muestra con total nitidez múltiples datos críticos y generales sobre el estado de la máquina, además de los diagnósticos a bordo de la mayoría de los sensores e interruptores, lo que permite solucionar más rápidamente cualquier problema y multiplicar el tiempo de trabajo efectivo.

PROTECCIÓN DE LA TRABA DE DIFERENCIAL

Este sistema, que se activa desde el monitor, impide que se accione la traba de diferencial cuando la velocidad de recorrido es elevada, para evitar el desgaste de los componentes del eje.

PODEROSO TREN DE POTENCIA

La transmisión estándar de 4 marchas, de gran responsividad, ofrece velocidades de recorrido superiores a los 36 km/h (22 mph).

SIN SOBRESALTOS

El sistema opcional de control de la conducción amortigua los movimientos bruscos cuando se trabaja en terrenos irregulares. De esta forma, puede llenar el cucharón sin miedo, porque es más difícil que la carga se pierda por el camino. Además, ayuda a que el operador se canse menos mientras trabaja.

INTERVALOS DE MANTENIMIENTO MÁS LARGOS

Con unos intervalos de sustitución del aceite de 500 horas en el caso del motor, y de 2 000 en el del sistema hidráulico†, la 310L trabaja más tiempo entre cambio y cambio.

†La configuración del motor para grandes alturas tiene un
intervalo de servicio de aceite cada 250 horas.

VERIFICACIONES DIARIAS MÁS FACILES

Las comprobaciones diarias y operaciones de rellenado se realizan muy rápidamente, gracias a que los puntos de servicio están agrupados en
el mismo costado de la máquina y son accesibles desde el nivel del suelo. Y además, indicadores fáciles de leer y graseras fácilmente accesibles que permiten aumentar la disponibilidad y reducir los costos de operación diarios.

AGARRE CON CONFIANZA

El agarre del mando del cargador, con la palma de la mano encima, es aún más cómodo y fácil de manejar. Además, lleva integrado el  interruptor de desembrague, lo cual es ideal para controlar las operaciones de apilamiento y carga.

Copyright © 2019 – Casa Toro Automotriz S.A

Linea de Atencion Nacional: #441

TIENDA CASA TORO